Su madre lo encontró colgado de una viga
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Angustiados familiares pudieron descolgar a tiempo a un joven que en estado de ebriedad intentó colgarse de una viga para acabar de tajo con su existencia, el cual no logró su cometido porque fue descubierto a tiempo.
Fue la calle Miguel de la Madrid número 6 de la Colonia La Universitaria de esta ciudad, donde alrededor de las 01:02 horas ocurrieron los hechos, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de la Benemérita Institución trasladó al Hospital Civil “Emilio Alcázar” a Francisco Javier Hernández Román de 18 años de edad, quien se encontraba amoratado cuando fue hallado.
Fue la madre de Francisco Javier Hernández Román, quien lo encontró colgado y pidió el auxilio de sus familiares para descolgarlo de inmediato y evitar que de ésta manera acabara con su vida en el interior de su domicilio.
Gracias a que pronto solicitaron el apoyo de la Cruz Roja y que de inmediato lo llevaron al nosocomio de la ciudad, es que pudieron salvarlo de las garras de la muerte, ante su precipitada decisión de acabar con su vida.
Elementos de la Policía Ministerial ya está investigando que fue lo que sucedió para que el joven tomara está fatal decisión de quitarse la vida colgándose de una viga en su casa.