18 de Abril de 2024

Buscan a menor

  • Mia Celeste Gutiérrez Almora fue vista por última vez el pasado jueves 23 de junio de 2022, cuando salió de su domicilio

AGENCIAS

TIHUATLÁN

La menor Mia Celeste Gutiérrez Almora, de 14 años de edad, fue reportada como desaparecida en el municipio de Tihuatlán, Veracruz; familiares piden el apoyo de la población para dar con su paradero.

De acuerdo con familiares de la adolescente, Mia Celeste Gutiérrez Almora fue vista por última vez el pasado jueves 23 de junio de 2022, cuando salió de su domicilio ubicado en la localidad de Totolapa, perteneciente al municipio de Tihuatlán.

Ante esto, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz emitió una ficha técnica para su localización, en la que se detalla que la menor tiene una estatura de 1.50 m, ojos color café claro, piel morena clara y cabello largo, lacio y negro.

Como señas particulares, Mia Celeste Gutiérrez Almora tiene ojos ovalados, nariz afilada y labios delgados. Familiares solicitaron la ayuda de la población para dar con la adolescente, pues temen que esta pueda ser víctima de algún delito.


Lo último

Banner - PREDIAL
Banner - Salud visual
Banner - Reciclon