26 de Abril de 2024

Fallece repartido

  • Joven que trabajaba en pizzería, fue hallado muerto a las afueras del sitio por sus compañeros que pretendían iniciar labores

AGENCIAS

POZA RICA

Un sujeto que trabajaba en una pizzería situada en calles de la colonia Cazones, fue encontrado muerto este jueves a las afueras del sitio por sus propios compañeros de trabajo que pretendían iniciar labores.

Una llamada al número de emergencias 911 alertó sobre la presencia del agraviado tendido sobre la banqueta frente al local situado en la calle Guadalupe Victoria entre calles 20 y 22 del mencionado sector.

Desafortunadamente para cuando la ayuda llegó ya era demasiado tarde, en tanto sus colegas descubrieron mediante las cámaras de seguridad que aparentemente el difunto identificado como José Antonio "N" intentaba meterse a robar.

Los trabajadores de la Pizzeria Jarochos informaron a las autoridades ministeriales que al revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad se percataron que su compañero se trepó por la puerta con intenciones de meterse.

Presuntamente trataba de robar el lugar, pues su muerte se dio mucho antes de que iniciara su turno, pero al no sujetarse bien se fue hacia atrás, se golpeó la cabeza y prácticamente se desnucó al instante.

Elementos de la Secretaría de seguridad pública se encargaron de acordonar el perímetro alrededor de la escena, mientras personal de la dirección de servicios periciales realizó el retiro del cuerpo.