24 de Abril de 2024

Sufre descarga eléctrica

  • Trabajador de una empresa de Internet y televisión por cable, sufrió un accidente luego de electrocutarse cuando laboraba

AGENCIAS

VERACRUZ

El trabajador de una conocida empresa de Internet y televisión por cable, sufrió un accidente luego de electrocutarse cuando laboraba en calles de la colonia Ricardo Flores Magón la tarde de este viernes.

Una llamada al número de emergencias por parte de sus compañeros, fue la que alertó a las corporaciones de rescate para que se trasladaron hasta la esquina de Ignacio Zaragoza y Flores Magón.

Testigos afirmaron que el agraviado subió a una escalera frente a la denominada iglesia Estela Maris para realizar labores de instalación y mantenimiento para la empresa Totalplay, pero estuvo a punto de terminar en desgracia.

Un aparente descuido, hizo que tocara un cable de corriente eléctrica perteneciente a la Comisión Federal de electricidad, pero afortunadamente logró despegarse a tiempo antes de que fuera demasiado tarde.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja arribaron está ese sitio para brindarle los primeros auxilios, ya que pese a no tener heridas de mayor consideración, si se encontraba bastante desorientado.

Afortunadamente tampoco sufrió quemaduras, por lo cual no fue necesario que los brigadistas lo trasladaron a un hospital, ya que él iría por sus propios medios a valorarse a una clínica del Instituto Mexicano del seguro social.