El fuego pudo ser controlado por los mismos vecinos
ROSA I. MELO
Cerro Azul
Una camioneta color vino con franjas naranjas se incendió cuando se encontraba estacionada frente a su domicilio aunque el fuego pudo ser controlado por los mismos vecinos, se desconoce si fue inducido o a consecuencia de una falla mecánica.
El propietario José Alberto Arrieta Vernal de 46 años de edad, con domicilio particular en la calle Vicente Guerrero sin número de la Colonia Mirador, acudió a la Agencia del Ministerio Público para denunciar a quien o quienes resulten responsables de que su unidad automotriz haya sido quemada.
El afectado de esta pérdida informó a las autoridades que la semana pasada al filo de las 5:00 o 6:00 de la mañana escuchó ruidos afuera de su domicilio y al asomarse por una ventana se dio cuenta que su camioneta Chevrolet, Custol, color vino con franjas naranjas, modelo 92, con placas de circulación XN 98-951 del Estado, estaba envuelta en llamas.
De inmediato solicitaron la presencia de los Bomberos, pero en el trascurso del tiempo los mismos vecinos apagaron las grandes llamas que salían de la unidad automotriz, ante estos hechos el propietario decidió acudir a denunciar los hechos al Ministerio Público, desconociendo las causas de este percance.