Los niños salieron corriendo detrás de una camioneta que se encontraba estacionada
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Tres menores de edad fueron atropellados por el conductor de un taxi, el cual manejaba a exceso de velocidad, dejando solo a uno de ellos con lesiones, quien fue llevado a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.
El percance se suscitó a las 14:00 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Regina Núñez de la Colonia Del Valle de esta ciudad.
José Godofredo Eugenio Arroyo de 55 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero número 16 de la congregación de Santiago de la Peña de este municipio, manejaba un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1384, sin placas de circulación.
Transitaba en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Regina Núñez de la colonia Del Valle, cuando de pronto tres menores que jugaban en la banqueta salieron corriendo detrás de una camioneta que se encontraba estacionada hacia la calle sin tomar las precauciones debidas, por lo que fueron atropellados.
A decir de las personas que se percataron de los hechos, el taxista manejaba a exceso de velocidad, por lo que pese al enfrenón impactó a la niña Yamilet López Jerónimo de 8 años de edad, así como a sus hermanos, por lo que se requirió de la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.
El personal de la Benemérita Institución trasladó a la menor a un nosocomio de esta ciudad, en donde fue reportada como grave estable, tras ser atropellada por el taxista de esta ciudad.
Del percance tomó conocimiento el Perito de Tránsito y Vialidad, José Fernando Hernández López, el cual aseguró al taxista para los trámites correspondientes del pago de los gastos médicos.