Fue detenido y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Por haberse introducido a la casa de su exmujer, un obrero fue detenido al ser señalado de haberla golpeado provocándole lesiones en el cuerpo, pero la víctima logró salir corriendo para pedir auxilio a elementos de la Policía Municipal.
Yaret Areli Ochoa Santos, con domicilio en calle Ixcoatl sin número esquina con Framboyanes de la Colonia Anáhuac, informó que llegó su exesposo Matías Hernández Zetina de 50 años de edad, con domicilio conocido en el barrio La Paloma de la localidad el Huizache del Estado de Hidalgo.
El cual se introdujo a la casa de la mujer a la fuerza golpeándola en el cuerpo, logrando zafarse de las garras de este sujeto, lo que le permitió pedir el apoyo de los uniformados que pasaban por el lugar al momento de los hechos.
Tras el señalamiento el sujeto fue detenido y quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializado en delitos contra la Libertad, Seguridad Sexual y contra la Familia con sede en este ciudad para que determinen su situación legal.