REDACCIÓN
Cerro Azul
Las autoridades médicas del Hospital General de la localidad negaron la atención de emergencia un infortunado obrero quien presentaba nueve heridas punzo cortantes, tras ser agredido por un vecino con descomunal machete.
Esta inconcebible negligencia del personal del nosocomio llenó de indignación a los familiares del lesionado quienes tuvieron que trasladarlo al Hospital Civil de Tuxpan gracias a la nueva doctrina de servicio de la benemérita Cruz Roja de Cerro Azul a cargo del señor Víctor Hugo Gómez Barrios.
El lesionado responde al nombre de Juan Villa Hernández cuenta con 39 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Francisco I. Madero número 1 de la Colonia Nuevo Mirador.
El jornalero cuyo estado de salud es reportado como grave fue lesionado a machetazos por un vecino que responde al nombre de Héctor Hernández Santiago, quien le provocó con filoso machete tres heridas en el brazo, tres heridas más en una pierna y cortadas punzo cortantes entre la cabeza y el rostro.
Es de destacar que penosamente no es el primer caso de falta de atención médica en el Hospital General de la localidad, pero este fue sumamente reprobable, ya que se trataba de un joven que presentaba nueve lesiones de machete y que se estaba desangrando.