Iba en estado de ebriedad el pasado 23 de octubre cuando cayó y se golpeó
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Tras varios días de agonía en el Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, una persona del sexo masculino que se cayó de su propia altura y se golpeó la cabeza cuando se encontraba en estado de ebriedad, dejó de existir.
Elementos de la Policía Ministerial y de la Policía Municipal tomaron conocimiento del deceso, quien en vida se llamaba Santiago N’ Luis Hernández, de 70 años de edad.
Esta persona tenía su domicilio en calle División del Norte sin número de la Colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad.
Policía Municipal y testigos de los hechos informaron que Santiago N’ Luis Hernández, cuando iba en estado de ebriedad tras una fuerte caída se golpeó en la cabeza , por lo que el pasado 1 de Noviembre, debido a la lesión que tenía, fue llevado por sus familiares al Hospital Civil “Emilio Alcázar”.
Por el golpe, esta persona de 70 años de edad sufrió de traumatismo, lo que le causó la muerte, que ameritó que se iniciara la investigación ministerial TUX1/767/2014.
El cuerpo fue reconocido por su hija Gladys N´ Luis, quien pidió la entrega del cuerpo al Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Juan Simeón Hernández Blanquero, para darle cristiana sepultura.