13 de Agosto de 2022

Pasajero depravado

  • Sujeto que se masturbaba abordo de camión, fue detenido, en su afán de escapar rompió ventanas; mujer y menos resultaron heridos

AGENCIAS

COATZACOALCOS

Un sujeto que se masturbaba abordo de un camión urbano a la altura de Plaza Crystal, fue detenido por pasajeros y después entregado a la Policía Municipal en Coatzacoalcos.

Estos hechos ocurrieron durante la mañana de este jueves al momento que el camión de transporte público marcada con el número 344, que cubría la ruta Juan Escutia-Olmeca se desplazaba rumbo al Centro sobre la avenida Universidad.

Fue una mujer quien iba sentada a un lado del depravado sujeto la que se dio cuenta que éste se iba masturbando y de inmediato dio aviso al chófer del autobús.

Al verse descubierto el presunto agresor intentó darse a la fuga descendiendo de la unidad a la altura de Plaza Crystal, pero fue detenido por los demás pasajeros, en su afán de escapar rompió al menos tres ventanas, pero no logró su cometido.

En este incidente resultó lesionado un menor de edad y una dama, quienes fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja, ya que presentaban heridas en diferentes partes del cuerpo.

A decir del operador de la unidad Francisco Almeida, relató que es la primera vez que pasa una situación así aunque dio a conocer que en otras ocasiones se suben borrachos y vomitan, la unidad.

Presuntamente el ahora detenido se encontraban bajo los efectos de alguna droga y se presume que es el mismo individuo que en otras ocasiones ha acosado a mujeres en las unidades de transporte público y en lo han denunciado vía redes sociales.

La afectada acudió ante la autoridad policíaca para realizar la denuncia ante la Fiscalía Especializada, y se inicié la investigación en contra de este individuo que se espera no sea puesto en libertad.


Lo último en el Heraldo

Lo más visto