24 de Noviembre de 2024

Muere al arrojarse del puente Tuxpan

Tuvo problemas con su novio, por lo que decidió quitarse la vida

FERNANDO HERNÁNDEZ


Tuxpan

Tras una fuerte discusión con su novio, una joven  mujer de 19 años de edad que era empleada del  bar “El Paraíso” de esta ciudad, se aventó desde el puente Tuxpan, quedando sin vida en el Boulevard Independencia a un costado del puente.

Los elementos de la Policía Municipal que arribaron alrededor de las 03:30 horas al lugar de los hechos luego del reporte, encontraron a la trabajadora del bar con exposición de masa encefálica al impactarse contra el pavimento.

 Al parecer se encontraba bajo los efectos del alcohol y se llamaba en vida Yohana Sofía Saraida Cabrera de 19 años, quien se informó  es de Altamira Tamaulipas, pero con domicilio en la congregación de Santiago de la Peña de este municipio, quien era empleada del bar “El Paraíso.

 

Según reportes de la policía, discutió con su novio al sorprenderlo que se estaba mensajeando por celular y que era con otra mujer, por lo que se salió  del bar donde estaba trabajando.

Aunque existe a otra versión que dice que su pareja lo engañaba y ella salió del lugar abordando un vehículo Nissan, Tsuru, taxi, con número económico 787 sin placas de circulación, conducida por Jorge Antonio Aguilar Rivera de 31 años de edad, con domicilio en calle Marco Antonio Muñiz número 40 de la colonia Los Artistas, a quien le pidió que la llevara a Santiago de La Peña, pero cuando circulaba sobre el puente Tuxpan solicitó que detuviera la marcha o se aventaría del taxi, por lo que el conductor detuvo el taxi.

Se bajó de la unidad automotriz la mujer y se subió al barandal del puente de donde se aventó. El taxista que se había retirado después de que descendió la mujer se percató que ella ya no estaba, por lo que al bajar vio la movilización de los cuerpos de auxilio percatándose de que era la joven.

Tras los hechos arribó al lugar  Víctor Daniel Monroy con domicilio en la calle Heriberto Jara sin número de la Colonia El Esfuerzo de esta ciudad,  quien dijo ser novio de la joven, la cual estaba trabajando en el bar "Paraíso", que estaba tomando y que lo descubrió que estaba chateando con otra mujer por lo que le dio coraje.

 

Elementos de Policía Municipal llevaron el cuerpo de la joven mujer al Servicio Médico Forense (SEMEFO).  Del suicidio tomó conocimiento Juan Simeón Hernández Blanquero, Agente del Ministerio Público del Fuero Común, quien en compañía de personal de servicios periciales de la ciudad ordenaron el levantamiento del cadáver.