En el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Bravo de esta ciudad
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
A punto estuvo de ser aplastado un motociclista que es empleado de una pizzería, cuando fue impactado por un microbús de la empresa transportista Servicio Urbano de Tuxpan, alrededor de las 21:10 horas en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Bravo de esta ciudad.
Esteban Cruz Oloarte de 48 años de edad, con domicilio en la calle Las Flores sin número de la Colonia La Calzada, era quien manejaba un camión de la marca Mercedes Benz, tipo control delantero de la línea SUT, modelo 2004, con placas de circulación 985 821 W del Estado de Veracruz.
El conductor del microbús impactó y dejó con daños a una motocicleta marca Honda, color rojo con negro, sin placas de circulación, propiedad de la empresa Pizzas Shadai, que era conducido por Tomás Reyes Hernández de 21 años de edad, con domicilio en la calle Francisco Murguía 22, de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines.
El Perito de Tránsito y Vialidad Municipal que tomó conocimiento de los hechos ocurridos en el libramiento Adolfo López Mateos esquina con la calle Bravo, ordenó el traslado de las unidades al corralón para deslindar responsabilidad sobre el accidente y el pago de los daños, no se reportaron persona lesionadas.