Perdió el control al salir de la curva
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Una muerte instantánea tuvo un obrero al impactarse la motocicleta en la que viajaba contra un árbol, luego de que condujera a exceso de velocidad sobre el camino de terrecería, lo que provocara que perdiera el control al salir de la curva y terminara estrellándose.
El lamentable deceso ocurrió como a las 16:00 horas en la carretera que lleva a la comunidad Zapotal Zaragoza de este municipio, hasta donde arribaron elementos de la Policía Ministerial y Municipal, para verificar el reporte recibido sobre el accidente del motociclista.
Informaron que el obrero manejaba su motocicleta de la marca Italika, color rojo y negro, sin placas de circulación, cuando se desplazaba a exceso de velocidad, lo que provoco que este perdiera el control al salir de la curva y terminara impactándose contra un árbol, quedando sin vida.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de Jesús Adán Salas de 24 años de edad, de ocupación obrero, con domicilio en la comunidad Zapotal Zaragoza de este municipio.
Fueron automovilistas, los cuales al ver lo sucedido, dieron aviso a los cuerpos de auxilio de la ciudad, al llegar comunicaron que el motociclista no tenía signos vitales al sufrir traumatismo craneoencefálico al impactarse contra el árbol.
Por lo que de inmediato se dio aviso al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, así como de servicios periciales y elementos de la Policía Ministerial, los cuales realizaron el levantamiento del cuerpo para ser llevado al SEMEFO, para después ser entregado a sus familiares.