24 de Noviembre de 2024

Lesionado al derraparse

Escondieron la motocicleta en la que viajaba para que no fuera asegurada por Tránsito Municipal

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Para que no se le enfriara la pizza que llevaba a un domicilio, un repartidor que manejaba a exceso de velocidad perdió el control de la unidad, luego de que un perro se le atravesara provocando que derrapara varios metros y terminará tirado sobre el pavimento, declaró el afectado.

Según el reporte emitido por parte de la Cruz Roja, aproximadamente a las 20:30  horas del día reportaron vía telefónica que en la Avenida Cuauhtémoc a la altura de la calle Virgilio Uribe una persona había derrapado con su motocicleta y que se encontraba semiinconsciente debido al fuerte golpe.

Tras el accidente las personas que se encontraban en el lugar dieron aviso a los cuerpos de Seguridad de la ciudad, los cuales arribaron al lugar e informaron que el herido es empleado de la pizzería Shadai y que la motocicleta en la que se transportaba fue llevada a un domicilio para que no fuera asegurada por personal de Tránsito Municipal.

El herido fue Oswaldo Estrada González de 19 años de edad, con domicilio en la calle Adolfo López Mateos esquina con Díaz Mirón de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines, quien resultó con lesiones en varias partes del cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se encargaron de trasladar al herido bordo de una ambulancia al Hospital Civil “Emilio Alcázar” de esta ciudad, para su valoración.