Se dio a la fuga para no ser detenido y no hacerse responsable del pago de los daños
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un taxista que manejaba a exceso de velocidad terminó impactándose contra dos vehículos estacionados dejando fuertes daños materiales y al percatarse de las afectaciones se dio a la fuga con rumbo desconocido para no ser detenido por los elementos de la Policía y Tránsito Municipal.
El accidente se suscitó sobre la carretera a la Barra Norte a la altura del Puente La calzada justo donde se encuentra la venta de vehículos, lugar hasta donde arribaron elementos de las Corporaciones Policiacas.
La persona quien resultara responsable manejaba un automóvil de alquiler, con número económico 440, con placas de circulación 9691 XCU del Estado de Veracruz, del cual no se conoció nombre ya que tras ocasionar el accidente se dio a la fuga.
Las unidades contra las cuales se impactó fueron un Dodge, tipo Neón, color rojo, modelo 2005, sin placas de circulación, el cual quedó con elevados daños materiales; así como una camioneta de la marca General Motors Custom, color blanco, modelo 1998, sin placas de circulación y propiedad de Gilberto Galasso Almora, con domicilio en la carretera a la Barra Norte.
El Perito de Tránsito y Vialidad Municipal ordenó que las unidades automotrices fueran llevadas al corralón para el trámite del pago de los daños.