En el Jardín de Niños “Antonio Caso”
Rosa I. Melo
Cerro Azul
El salón de clases del Jardín de Niños “Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM)” en turno matutino y “Antonio Caso” vespertino se incendió cuando se encontraba vacío de alumnos percatándose del siniestro hasta el pasado sábado, por parte del personal docente; hasta ahora se desconocen las causas del incidente.
Este sábado al acudir docentes del Jardín de Niños, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir que uno de los salones que está a un costado de la oficina de la dirección se había incendiado.
El salón, se encontraba calcinado, quedando destruida papelería, mural, tapetes, material didáctico, plásticos y demás artículos que eran utilizados por los pequeños que asistían en ambos turnos a este Plantel Educativo ubicado en la calle Allende de la Colonia primero de Mayo.
Versiones de los mismos docentes mencionaron que al parecer el salón se incendió desde el pasado martes, pero se dieron cuenta hasta este sábado por la mañana cuando asistieron al Jardín.
Desconociéndose las causas del siniestro, solo se sabe rumores de que pudo haber sido un corto circuito o podría ser provocado, datos que aun las autoridades no han confirmado y sólo son explicaciones de lo que pudo haber ocurrido.