Los daños materiales fueron cuantiosos
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Daños materiales estimados en más de 50 mil pesos fue lo que dejó un choque entre un taxi y una camioneta, la cual tras el impacto quedo volteada sobre la arteria vial, en tanto que los conductores resultaron sin lesiones aparentes.
El choque ocurrió a las 11:30 horas en el Boulevard “Jesús Reyes Heroles” y la calle Humboldt en el centro de la ciudad.
Cecilio Manlio Osorio Nieto con domicilio en la calle Lorencia Calarza de la Unidad Infonavit Tenechaco de esta ciudad, guiaba una camioneta de la marca Ford, tipo Escape, color café, modelo reciente, con placas de circulación YJT 44 55 del Estado de Veracruz, cuando fue impactado.
Dicha camioneta fue estrellada por un automóvil de la marca Nissan, tipo Tsuru, taxi, con número económico 1385, sin placas de circulación, que era conducido por Nazario Hernández Velazco, con domicilio en calle Artesanos de la Congregación Santiago de la Peña de este municipio.
Sobre el accidente se informó que la camioneta circulaba por el Boulevard “Jesús Reyes Heroles” y trataba de incorporarse a la calle Humboldt cuando el taxista rebasó por el lado derecho y al no hacer alto, ya que le habían dado paso, lo impactó.
Por la velocidad que era guiado el taxi, la camioneta fue volteada quedando sobre la banqueta con fuertes daños materiales y se activaron las bolsas de aire.
El Perito informó que no se reportaron personas lesionadas, sólo daños cuantiosos, en tanto que las unidades automotrices fueron llevadas corralón para el pago correspondiente a los desperfectos.