Lo hurtan en pleno jolgorio y lo dejan abandonado tras salir del camino a Amatlán
MARIO HERRERA ROCHA
Naranjo
Elementos de la Policía Municipal bajo el mando de Germán del Ángel Cruz, recuperaron un automóvil que fue reportado como desaparecido durante la XXV Fiesta Anual del Huapango, efectuada este fin de semana en la localidad de Amatlán, ubicada a unos cinco kilómetros de distancia de esta cabecera municipal.
El hurto ocurrió durante la noche o la madrugada del lunes, sin embargo no fue sino hasta el amanecer cuando el afectado dio cuenta de la falta de su vehículo, por lo que de inmediato solicitó el apoyo de la corporación policíaca, cuyos efectivos organizaron un rápido operativo de búsqueda.
Fue así como a las 8:15 horas, abandonado junto al camino que conduce de la carretera federal 180 a la comunidad, se localizó el Ford Tiida, color rojo, modelo 2014, con placas de circulación XHZ 19-75 del Estado de Tamaulipas, luego de que quien lo conducía saliera del camino.
De inmediato se comunicó el hallazgo a su propietario, Alejandro Rosas López, de 35 años de edad, empleado con residencia en Universidad de México número 510 de la Colonia Universidad Sur, en el Puerto de Tampico, Tamaulipas.
Cabe señalar que debido al impacto sufrido, el auto sufrió serios daños tanto en el chasis como en la carrocería, por lo que tuvo que ser trasladado a bordo de una grúa desde el punto en que fue encontrado hasta el domicilio del agraviado.