24 de Noviembre de 2024

Se debate entre la vida y la muerte

Perdió el control por el exceso de velocidad con el que transitaba

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Conductor de una camioneta al perder el control debido al exceso de velocidad con el que transitaba, terminó con graves lesiones que lo tienen entre la vida y la muerte, al impactarse contra una malla de una vivienda y una pared, por lo que tuvo que ser canalizado con urgencia al Hospital Civil de esta ciudad.

El reporte del accidente fue a las 03:00 horas en el Libramiento Adolfo López Mateos a la altura de la Calle Vicente Guerrero de la Colonia Rafael Murillo Vidal de esta ciudad.

La camioneta de la marca Ford, tipo Aerostar, color arena, modelo 1996, con placas de circulación YGG 47 07 del Estado de Veracruz, que era conducida por Marco Antonio Cadena Reyes de 25 años de edad, con domicilio en la Avenida Cuauhtémoc 81 de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines, terminó después del impacto con daños  materiales.

Informaron que la causa que provocó el accidente fue el exceso de velocidad, al perder el control de la unidad automotriz luego de que bajara y se topara con una alcantarilla, se impactó contra una propiedad y luego terminó estrellándose contra la pared del billar Patrick, dejando daños cuantiosos.

Tras el accidente el conductor resultó con graves heridas, que mantienen su estado de salud estable grave. El percance fue consignado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia. Elementos de la Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil arribaron al lugar del accidente.