Cruzaba de un lado a otro de la Justo Sierra cuando fue alcanzada por el retrovisor de un auto
MARIO HERRERA ROCHA
Naranjos
Tremendo nocaut que la envió directo a la lona, recibió una mujer cuando tranquilamente cruzaba de acera a acera sobre la Avenida Justo Sierra, en plena Zona Centro de la ciudad, tras ser golpeada por el espejo de un automóvil que circulaba de norte a sur sobre la arteria.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas de ayer frente a conocida casa de empeño, en cuyo exterior la fémina fue auxiliada por elementos de la Cruz Roja que arribaron al escenario, para ser posteriormente trasladada al Hospital de la Comunidad.
La afectada responde al nombre de Lucila Franco Olivares, ama de casa de 42 años de edad, con domicilio en Avenida Zaragoza sin número de la Colonia La Providencia, de acuerdo a información recabada por efectivos de la Policía Municipal que se apersonaron en el lugar del incidente.
Según testigos, la señora pasó de un lado a otro de la arteria vial, sin embargo antes de subir a la banqueta fue alcanzada por el retrovisor izquierdo de un vehículo, recibiendo fuerte impacto que la dejó tendida en el pavimento, de donde algunos peatones le ayudaron a levantarse.
Sin embargo, su estado de salud se reportó estable, aunque el escándalo suscitado alrededor de la escena fue notorio debido a que se trata de un sector muy concurrido, a escasos metros del Palacio Municipal y el Parque Constitución.