Se quejaba de fuerte dolor en la pierna y espalda
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Con probables fracturas resultó una ama de casa, quien sufrió una caída cuando se encontraba dentro de su domicilio, misma que fue atendida en el momento por uno de sus familiares, quien al verla quejándose de fuertes dolores en la pierna y espalda pidieron el apoyo de los Cuerpos de Auxilio.
El reporte según elementos de la Policía Municipal fue las 10:20 horas, en la carretera México-Tuxpan a la altura de la Colonia El Paraíso de esta ciudad, lugar al que se trasladaron Paramédicos de la Cruz Roja para atender a Juana Luna Rincón de 85 años de edad.
Los familiares informaron que Juana Luna Rincón fue dejada solo un momento y que al andar por la sala, la mujer por su edad perdió el control de su cuerpo, lo que provocó que cayera quedando en el suelo con lesiones.
Fue necesario su traslado a la Clínica-Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para ser atendida de los fuertes dolores de los que se quejaba y que decía sentir en la pierna y en la espalda, porque al parecer sufrió una fractura.
Médicos del IMSS reportaron el estado de salud de la mujer de 85 años de edad como estable, por lo que sus familiares solo se llevaron el tremendo susto al ver a Juana tirada en el suelo.