Vehículos se impactan en la Avenida Justo Sierra, causándose únicamente daños menores
MARIO HERRERA ROCHA
Naranjos
Dos vehículos se impactaron en plena Zona Centro de la Ciudad, causándose daños menores y sin que ninguno de los conductores resultara lesionado, tal como pudo constatarlo el Jefe de Servicios Operativos de la Delegación Número 29 de Tránsito del Estado, José Guadalupe Cruz Cruz.
Los hechos se registraron sobre la Avenida Justo Sierra, cuando un automóvil Volkswagen Jetta color gris, modelo 2011, se incorporó a dicha arteria vial proveniente de la calle Lázaro Cárdenas sin hacer el alto obligatorio, provocando el percance.
La otra unidad automotriz, de la misma marca, color azul, modelo 2006, circulaba de norte a sur cuando recibió el ligero golpe en la salpicadera izquierda con la parte frontal derecha del más reciente, mismo que era conducido por Vicente Manuel Blasco Lee, profesor jubilado con domicilio en Prolongación Morelos sin número de la Colonia El Trébol.
Debido a que prácticamente no hubo desperfectos ni alguna otra situación de por medio, el Comandante de la corporación vial permitió que los involucrados en el percance llegaran a un acuerdo sin necesidad de retener los automotores, por lo que al final cada uno de los automovilistas continuó con sus respectivas actividades.