24 de Noviembre de 2024

A la fosa común

Nadie lo reclamó

FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan

 

 

El cuerpo del sujeto que fue encontrado sin vida dentro de las abandonadas instalaciones del CENDI, no fue reclamado a pesar de que se publicaron fotografías de la persona en los diversos medios de comunicación.

Hasta el día de ayer nadie se había presentado a reclamarlo, por lo que fue enviado a la fosa común al cumplirse el término que se da para que sus familiares puedan pedir reconocerlo y después ser entregado.

Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado dieron a conocer  que tras la necropsia de Ley el cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que su muerte se debió a causas patológicas, cirrosis hepática.

El occiso era de aproximadamente de entre 60 años y 70 años de edad, de complexión media, aproximadamente 1.60 metros de estatura, de tez moreno, cabello negro, quien al parecer vivía en el lugar donde fue encontrado.

Tras una revisión de las personas las cuales se encuentran en calidad de desaparecidas, no se pudo relacionar, por lo que fue llevado a la fosa común donde quedaran sus restos.