Al parecer un corto circuito provocó la aparición del fuego
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Reducida a chatarra quedó una motocicleta, la cual fue consumida por el fuego, luego de que al parecer ocurriera un corto circuito que provocó la aparición de las llamas que fueron acabando con la unidad.
Fueron los vecinos de la calle Adalberto Tejeda de la Colonia Anáhuac de esta ciudad, quienes alrededor de las 01:20 horas se dieron cuenta de que una motocicleta se estaba incendiando, reportándolo a Bomberos.
Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y Protección Civil Municipal se trasladaron hasta el lugar donde se encontraba la motocicleta para acordonar el área y sofocar las llamas con chorros de agua, evitando que el incidente pudiera pasar a mayores.
Los vecinos del lugar dijeron que la motocicleta fue abandonada por su propietario, luego de que esta empezara a incendiarse tras el corto circuito que redujo la unidad en una auténtica chatarra.
Tras el incidente, que llamó la atención de los habitantes de la Colonia Anáhuac, no se registraron personas lesionadas, tampoco se pudo saber la marca y el color de la motocicleta debido a que el fuego ya había consumido en demasía la unidad.