Aún pueden ir a identificarlo al SEMEFO.
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
El franelero Fernando Raúl Bretón Ferrando alias “El Güero” quien fuera encontrado sin vida en un cuarto de renta aún no ha sido reclamado por familiares, por lo que en caso de que nadie se presente, el cuerpo iría de manera inevitable a la fosa común.
Elementos de la Policía Ministerial informaron que siguen en espera de que familiares pidan reconocer el cuerpo que se encuentra en el Servicio Médico Forense (SEMEFO), que estaba inerte en un cuarto ubicado en la calle Aquiles Serdán 55 interior de la Colonia Zapote Gordo de esta ciudad.
Tras el levantamiento del cuerpo se confirmó que a “El Güero” no se le encontró rastros de que fuera violentado o de que le hubieran quitado la vida con algún arma punzocortante, lo cual quedó totalmente descartado por las autoridades correspondientes que dieron fe del hecho.
Existe el riesgo de que el cuerpo de Fernando Raúl Bretón Ferrando vaya a la fosa común en las próximas horas, si es que no acuden familiares para reclamarlo y darle cristiana sepultura.