Vivía en la vecina ciudad de Poza Rica
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Un comerciante de lentes que fuera atropellado por el conductor de un camión de pasajeros la tarde del jueves ya fue identificado por su esposa, quien pidió la entrega del cuerpo para ser llevado a Poza Rica, en tanto que el responsable fue trasladado ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ).
La esposa del atropellado, de quien no se logró saber sus generales, al ser notificada de los fatales hechos de inmediato se trasladó a esta ciudad para pedir el cuerpo de su esposo ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia, después de que fuera llevado al SEMEFO, para reconocer el cuerpo.
El comerciante respondía al nombre de Felipe Osorio Ortiz, alias “El Oso” de 52 años de edad, tenía su domicilio en la Colonia Ignacio de la Llave de la Ciudad de Poza Rica.
El difunto era conocido ampliamente en esta ciudad, donde a diario llegaba muy temprano para vender lentes, relojes y otros objetos en las cantinas.
La mujer del atropellado, nunca se imaginó que sería la última vez que lo vería después de que le dijera que saldría a trabajar.
El conductor del camión de conocida empresa transportista deberá de pagar los gastos funerarios, así como la indemnización correspondiente y que además no quede impune como ha sucedido en otros accidentes.
Tras los trámites correspondientes el cuerpo del infortunado sujeto fue entregado a su esposa para darle cristiana sepultura.