En la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del racho Santa Imelda
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Daños materiales a un automóvil, así como un criadero de abejas fue el saldo de un fuerte accidente registrado ayer por la mañana, cuando el conductor de un vehículo particular se durmió al volante y se salió de la carretera.
El reporte percance fue recibido a las 10:20 horas, el cual ocurrió en la carretera Tuxpan-Tampico a la altura del racho Santa Imelda, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja.
Encontrando sobre un costado de la carretera un automóvil de la marca Nissan, tipo Platina, color oro, sin placas de circulación, que era conducido por Germán Hernández Hernández, de 29 años de edad, de ocupación campesino, con domicilio en la comunidad Palma Real del Municipio de Benito Juárez.
El conductor del vehículo informó que se quedó dormido y fue lo que provocó que se saliera de la cinta asfáltica de la carretera Tuxpan-Tampico, impactándose contra un criadero de abejas que se encontraba a un costado de esta vía de comunicación.
Germán Hernández Hernández, fue auxiliado por Paramédicos de la Cruz Roja, luego de que recibiera la picadura de los insectos que se encontraban en el criadero, sin embargo se negó que fuera llevado a un nosocomio de esta ciudad.
Elementos de la Policía Federal de Caminos tomaron conocimiento del accidente y solicitaron la presencia de una grúa para poder retirar la unidad automotriz del lugar en el que terminó, tras quedarse dormido el conductor.