24 de Noviembre de 2024

Prensado en su auto

Después de chocar contra un taxi y huir para evadir responsabilidad

Tumba poste de TELMEX y se impacta contra barda de dormitorios del ADO

FERNANDO HERNÁNDEZ

Tuxpan

Ebrio sujeto que manejaba a exceso de velocidad se estrelló contra un automóvil de alquiler, se dio a la fuga pero no logró llegar muy lejos, ya que se impactó contra la barda de los dormitorios del ADO, además de derribar un poste de TELMEX, por lo que terminó atrapado dentro de la unidad automotriz y tuvieron que rescatarlo con las quijadas de la vida.

Eran las 23:30 horas cuando se alertó a los Cuerpos de Auxilio que sobre la Avenida Cuauhtémoc entre las calles Libertad y 15 de Julio de la Colonia Burocrática, había ocurrido un accidente a la altura de los dormitorios del ADO.

Iba en automóvil de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color gris, con placas de circulación YGG 32 60 del Estado de Veracruz, quien conducía a exceso de velocidad y que terminó estrellándose contra un poste de madera de la empresa TELMEX y los dormitorios de la empresa Autobuses De Oriente.

 

El herido es Giovanni Lara Vázquez de 26 años de edad, con domicilio en la calle Moctezuma 82 de la Colonia La Rivera de esta ciudad, que debido al fuerte golpe quedó presado

Dentro de la unidad automotriz viajaba Luis Alberto Reyes Martínez  de 33 años de edad, quien informó que habían estado tomando en una fiesta, pero al caer la noche se retiraron del lugar y que al dirigirse a su casa se impactaron en el Boulevard Independencia a la altura de la Escuela Técnica número 2 “Enrique Rodríguez Cano”, contra un auto de la marca Nissan, tipo Tsuru taxi, con número 1275, sin placas de circulación, conducido por Francisco Reyes Silva de 44 años de edad, con domicilio en Adolfo López Mateos 123 de la Colonia Adolfo Ruiz Cortines.

Tras el accidente el conductor de la unidad automotriz se dio a la fuga y en su escapada chocó contra la guarnición de la banqueta, lo que provocó que se ponchara la llanta delantera, pero no detuvo su marcha terminando estrellándose contra un poste y la barda de los dormitorios del ADO.

Luego de que derribara la barda y el poste y dejar daños cuantiosos, quedó prensado por lo que fue necesario que fuera sacado con las quijadas de la vida.

 

El Perito en turno aseguró las unidades automotrices y al responsable que fue llevado a las celdas a disposición de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, para que pague los daños que ocasiono.