24 de Noviembre de 2024

Ancianos lesionados

Se dirigían a un templo de los Testigos de Jehová, procedentes de Tancoco

 

MARIO HERRERA ROCHA

Naranjos

 

Un árbol de chaca junto a un arroyo seco detuvo la marcha de veloz vehículo que abandonó la carpeta asfáltica, cuando circulaba sobre la carretera México 180, a unos metros del acceso a la localidad Amatlán, zona en la que se han registrado varios accidentes automovilísticos.

Se trata de una camioneta Ford Explorer color verde, modelo 1998, con placas XGX 3858 del Estado de Tamaulipas, la cual sufrió serias averías en el cofre y el parabrisas del lado izquierdo delantero, provocando que el conductor sufriera fracturas en el brazo derecho y el tobillo izquierdo.

 

Con escoriaciones en diferentes partes del cuerpo terminaron tres mujeres que le acompañaban al operador de la unidad, todos de edad avanzada y con domicilio en la comunidad Doctor Liceaga, municipio de Tancoco, de donde a temprana hora salieron este lunes por la mañana para dirigirse a un templo.

Como Testigos de Jehová se identificaron Bernabé Santiago Vicencio, obrero de 58 años de edad; Isabel Vicencio Martínez, de 78 años; Ana Bautista Silverio, de 55, y Reyna del Ángel García, de quien no se precisaron mayores datos generales, quienes fueron trasladado al Hospital de la Comunidad por Paramédicos del Comando de Emergencias Médicas (CEM).

 

El percance se suscitó alrededor de las 8:30 horas en el tramo Cerro Azul Naranjos de la vía federal, tal como quedó registrado en el parte de novedades de la Policía Municipal, cuyos elementos se trasladaron al lugar de los hechos junto con los socorristas del CEM, pues las Ambulancias de la Cruz Roja se encontraban sin combustible.