Tráiler sale del camino con pesada carga que transportaba desde Tabasco a Nuevo León
MARIO HERRERA ROCHA
Naranjos
Al menos una decena de reses que estaban destinadas para servir de plato principal en la cena de navidad de varios hogares se adelantaron a su marcado destino, mientras otras lograron sobrevivir aunque no mucho tiempo.
Lo anterior debido a la volcadura de una pesada unidad que las transportaba desde Emiliano Zapata, Tabasco, hasta Montemorelos, Nuevo León, pero que terminó anticipadamente su viaje al llegar al kilómetro 76.5, tramo Tuxpan-Tampico, de la carretera México 180.
El vehículo involucrado es un tracto camión Kenworth color blanco, modelo 2008, con placas de circulación TRH 92 836 del Estado de Nuevo León, mismo que remolcaba una jaula con matrícula 8 NN 3002 de la misma entidad, en la que eran trasladados 85 bovinos.
El tráiler era guiado por Martín Flores, de 56 años de edad, con domicilio en Río Bravo número 114 de China, Nuevo León, quien al parecer perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, combinado con la neblina que en esos momentos se registraba en la zona.
Al lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Municipal a bordo de una patrulla, quienes auxiliaron a los automovilistas que circulaban por el punto, en tanto arribaban oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento del caso y deslindar responsabilidades, antes de canalizar el automotor al corralón de la ciudad.