24 de Noviembre de 2024

Muere tras chocar con árbol

Tuxpan Fernando

Hernández

Una mujer que viajaba en su camioneta acompañada de su hijo y dos sobrinos, quienes se dirigían a su casa a pasar las fiestas de Noche Buena, terminó impactándose contra un árbol, quedando la mujer sin vida dentro de la camioneta, los heridos fueron llevados a un nosocomio de la ciudad, personal de Servicios Periciales, Policía Ministerial así como Policía y Tránsito Municipal tomaron conocimiento.

Se supo que la mujer murió de forma instantánea debido a lo fuerte del golpe que sufrió en su camioneta, dándose a conocer que las causas de la muerte fue traumatismo craneoencefálico.

Según el reporte policíaco se dio a conocer que los lamentables hechos se dieron la noche del 24 de Diciembre a las 19:30 horas, sobre la carretera que lleva a la comunidad de San José El Grande, perteneciente a este municipio.

 

Elementos de la Policía Municipal encontraron en el lugar una camioneta de la marca Dodge tipo Voyaguer color blanco, con placas de circulación 679TPY5 del Estado de Tamaulipas, la cual quedó sobre un árbol, completamente destrozada y dentro de la unidad estaba sin vida Rebeca Hernández Hernández de 32 años de edad, quien era de la comunidad de Zapote Domingo, y que radicaba en Reynosa, Tamaulipas.

Dentro de la unidad y con lesiones fuertes quedó Alejandro Mercado Hernández de 4 años de edad, el cual se dijo es hijo de la occisa, así también Pedro Hernández Hernández y Víctor Manuel Hernández Reyes de 14 años de edad, los cuales fueron llevados por Paramédicos de la Cruz Roja a un nosocomio de la ciudad para ser atendidos por los médicos.

Fuentes de la Policía dijeron que la mujer manejaba a exceso de velocidad y que al entrar a la curva perdió el control de la unidad provocando que se estrellara de frente contra un árbol quedando la mujer sin vida dentro de la unidad presada, siendo necesario que personal de la Cruz Roja la lograra sacar, resultando con lesiones su hijo y sobrinos.

Tras el accidente y la muerte de la mujer, la cual ya no logró estar en la fiesta de Noche Buena con su familia, al lugar arribó su hermano, quien reclamó el cuerpo de su hermana para darle cristiana sepultura.

Tomando conocimiento personal de Servicios Periciales y de la Policía Ministeriales, quienes realizaron las diligencias de rigor y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense, siendo la causa de la muerte traumatismo craneoencefálico.

 

Debido al accidente al lugar se trasladó el Perito Tránsito Municipal José Fernando Hernández López,  turnó el accidente a la unidad Integral de Procuración de Justicia, así como la camioneta al corralón de grúas Tuxpan.