Perdió varios objetos de valor que se encontraban en la recamara
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Una persona se lesionó al entrar a una habitación que se estaba incendiando, en la que pensó se encontraba su hermano y en su afán por querer rescatarlo se atrevió a arriesgarse, aún a costa de su propia vida.
Elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron alrededor de las 13:00 horas a la calle Libertad sin número, de la Colonia Anáhuac de esta ciudad, al reportarse un incendio, en el que pedían se sofocaran las llamas.
César Alejandre Morales de 78 años de edad, propietario de la vivienda en la que ocurrió el incidente informó que se encontraba en su casa cuando de repente vio como salía humo de la recámara, por lo que alertó a familiares.
De inmediato solicitaron el apoyo a los elementos de Bomberos, quienes lograron sofocar el fuego, pero lamentablemente se quemó un colchón, ropa, cortinas, así como documentos personales, entre otros objetos.
Elementos de la Policía Municipal informaron que fue una veladora la que provocó el incendio, pero gracias a la rápida intervención de los Cuerpos de Auxilio, no se logró que la casa fuera consumida por completo.