Además dos personas más resultaron lesionadas
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Integrantes de los Cuerpos de Auxilio y elementos de la Cruz Roja Mexicana lograron rescatar a dos personas que quedaron prensadas dentro de un vehículo compacto, así como dos personas más con lesiones; el responsable fue el conductor de un tráiler el cual se dio a la fuga.
El fuerte choque ocurrió el último día del 2014 sobre la autopista México-Tuxpan a la altura de la Congregación de Santiago, lugar al que arribaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Protección Civil y Policía federal de Caminos.
En el lugar del accidente estaba destrozado un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, con placas de circulación YGF 15 64 del Estado de Veracruz, que según se informó, se estrelló contra el tráiler y su conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, ya que a pesar del operativo implementado no se logró ubicar.
Quedando atrapados dentro del Jetta, Lorena Alejandre Flores y su esposo Adalberto Jara Alonso, con domicilio en el Fraccionamiento Kawatzin de la Ciudad de Poza Rica, por lo que fue necesario que Paramédicos de la Cruz Roja lograran sacarlos con las quijadas de la vida.
Además de resultar con lesiones su hijo Alberto Jara Alejandre así como Félix Iván Flores Espinosa, de 28 años de edad, con domicilio en la Colonia 27 de Septiembre de Poza Rica, los cuales fueron atendidos y llevados por los Cuerpos de Auxilio a una Clínica particular de esta ciudad.
El conductor de vehículo Volkswagen, tipo Jetta, color gris, Adalberto Jara Alonso fue reportado como grave estable.