Visitante del Distrito Federal
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
El pavimento mojado y el exceso de velocidad provocaron que el conductor de un vehículo terminara impactándose contra el muro de contención de la autopista México-Tuxpan dejando daños materiales a la unidad automotriz, al parecer no se presentaron personas lesionadas; la unidad automotriz fue llevada al corralón.
Altura del distribuidor vial “Manlio Fabio Altamirano” de la Congregación Santiago de la Peña de este municipio se registró el accidente alrededor de las 19:00 horas, en el que participó un automóvil de la marca Nissan, tipo Tiida, color blanco, modelo reciente, con placas de circulación 243YGX del Distrito Federal.
El vehículo era conducido por Néstor Alcires Hernández Cáceres, de 47 años de edad, con domicilio en la calle Ejército número 67 de la Delegación Miguel Hidalgo en el Distrito Federal, quien iba acompañado de su esposa Florencia María Rodríguez Lastra, de 46 años de edad.
Se informó que se desplazaba por la autopista cuando perdió el control debido al pavimento mojado, provocando que diera varias vueltas para que terminara impactándose contra el muro de contención, y luego quedar sobre un costado de la autopista.
Paramédicos valoraron a Néstor Alcires Hernández Cáceres y a Florencia María Rodríguez Lastra, quienes por fortuna no presentaban lesiones en su cuerpo.
Elementos de la Policía Federal de Caminos, Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal arribaron al lugar tomando conocimiento del accidente.