Los ocupantes fueron detenidos porque la unidad estaba reportada
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Dos sujetos fueron detenidos luego de que los elementos del orden descubrieran que la unidad en la que viajaban tenía reporte de robo, quedando dos personas a disposición de la Autoridad correspondiente para que determine su situación legal.
Se supo que luego de la persecución y detención fue asegurado Héctor Guadalupe Escudero Salvador, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Quince de Septiembre 19, de la Colonia Centro de esta ciudad, y Jesús Andrey Arzola Sú, de 20 años de edad, ambos con domicilio en la calle de las Casuarinas 52 del Infonavit Campo Real.
Se dijo que fue personal de la Policía Federal de Caminos, quienes al realizar un recorrido de inspección y rutina, se percataron de un automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru color gris, el cual tenía características sospechosas, por tal motivo le marcaron el alto a la unidad y al hacer la revisión correspondiente se encontró que presentaba reporte de robo.
Los conductores de la unidad aseguraron desconocer la situación de la unidad en la que se transportaban, ya que fue su patrón quien se los dio para trabajar, siendo detenidos y llevados ante la Unidad de Procuración de Justicia.