FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
A pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor de una camioneta –repartidora de refrescos-que perdió el control de la unidad automotriz y terminara proyectándose contra una casa resultó sin lesiones, no obstante se produjo la movilización de los cuerpos policíacos.
Eran las 15:00 horas cuando en la calle Adalberto Tejeda número 10 de la colonia El Esfuerzo de esta localidad ocurrió el accidente, justo cuando un sujeto a bordo de una camioneta iba subiendo un cerro ubicado en la calle Adalberto Tejeda, en ese momento se le “mató” la máquina y se fue para atrás chocando contra una casa.
Víctor Manuel Loya Salas de 58 años de edad, con domicilio en la calle Santander 18 de la zona centro, era quien conducía una camioneta de la marca Ford, tipo 3500 Super Duty, color blanco, con placas de circulación SE67289 del Estado de Puebla.
Se informó que Francisca Calva Espinosa, de 64 años de edad, es la dueña de la vivienda que resultó dañada luego del impacto de la unidad automotriz. Aunque las afectaciones que le causó el sujeto a la vivienda fueron valoradas como leves.
Elementos de Bomberos y de la Dirección de Protección Civil, así como de la Policía Municipal acudieron al sitio del percance para tomar conocimiento de los hechos junto con el Perito de Tránsito José Hernández López.