El conductor resultó ileso
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
El pavimento mojado le jugó una mala pasada al conductor de una camioneta, quien por abuso de confianza transitaba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control del vehículo y se saliera de la Autopista México-Tuxpan.
Alrededor de las 12:15 horas se registró el percance en la citada vía de comunicación, en donde la unidad automotriz terminó con daños materiales, mientras que el conductor resultó ileso.
La camioneta que se salió de la México - Tuxpan es de la marca Nissan, tipo Urban, color blanco, con placas de circulación 900 YJJ del Distrito Federal, la cual era conducida por Alejandro Moreno Medrano de 36 años de edad, con domicilio en la calle Agustín Melgar número 1 de la colonia División de Caminos de Poza Rica.
Sobre el percance se informó que el conductor de la unidad automotriz viajaba a exceso de velocidad cuando perdió el control y terminó saliéndose de la cinta asfáltica.
Elementos de la Policía Federal División de Caminos y Puentes así como de la Policía Municipal acudieron al lugar del percance. La camioneta fue enviada al corralón para los trámites correspondientes.