- Moto-repartidor muere de un paro cardiaco cuando se dirigía a entregar un pedido
REDACCIÒN
TUXPAN
Un moto-repartidor de la empresa Domino´s Pizza, murió aparentemente víctima de un infarto, esto cuando se dirigía hacia un domicilio para entregar un pedido.
Los hechos ocurrieron en la carretera Tuxpan - Juana Moza, entre las calles Luna Azul y Rayito de Luna, de la colonia El Romance, de esta ciudad.
La víctima fue identificada como Noé Trujillo Ruiz, quien contaba con 35 años, y era vecino de la Colonia El Esfuerzo, de esta ciudad.
Todo parece indicar que el infortunado, desde hace tres días notificó a sus superiores que se encontraba enfermo, pero estos aparentemente por falta de personal no le habrían permitido suspender sus servicios para dirigirse a los servicios de salud.
Fue este martes en que presumiblemente en grupos de WhatsApp, el ahora extinto habría comentado que seguía enfermo, pero aún así continuó con su trabajo, desafortunadamente, la muerte lo sorprendió cuando se dirigía a entregar un pedido.
Peritos criminalistas y policías ministeriales tomaron conocimiento de lo sucedido y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.
Se prevé que autoridades ministeriales citen a declarar al gerente de la sucursal Domino´s Pizza, así como a sus compañeros para determinar si hubo alguna negligencia laboral por parte de la empresa.