- Diez trabajadores resultan heridos al incendiarse el vehículo en que viajaban por un cortocircuito
REDACCIÒN
VERACRUZ-CARDEL
El incendio de una camioneta de transporte de personal sobre la autopista Veracruz-Cardel dejó al menos 10 lesionados este jueves por la tarde-noche.
Datos recabados indican que el siniestro en una Nissan Urban 2024, al parecer de color blanco, con placas 648-RN-5 y de la empresa "BYR Transporte y Arrendamiento", se dio a la altura del puente de San Julián.
A decir del conductor, Mauricio C. M., este relató que cuando iban circulando por la mencionada vía la unidad sufrió un aparente cortocircuito lo que hizo que salieran llamas del cofre.
De inmediato, él y el grupo de trabajadores, al parecer 10, salieron corriendo de la unidad para evitar ser alcanzados por las flamas.
Desafortunadamente, en su intento por huir, algunos resultaron con quemaduras y otros con lesiones por correr lejos de la camioneta ya incendiada.
Al lugar llegaron Bomberos Municipales, elementos de la Fuerza Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional, así como paramédicos de Protección Civil y la Cruz Roja, para dar auxilio, mitigar el incendio y atender a los heridos, respectivamente.
La Urban terminó en pérdida total tras el siniestro, mientras que los empleados fueron llevados en ambulancias diferentes a distintos hospitales para atender sus heridas.
Asimismo, la circulación estuvo cerrada por varias horas en lo que se realizaban las tareas de rescate.