* Padres de familia enfrentan y evitan que dos personas que entraran a las aulas
REDACCIÓN
MISANTLA, VER.
Padres de familia del jardín de niños de la comunidad la Defesan en la zona baja, enfrentaron la mañana de este jueves a dos sujetos que rondaban el jardín de niños de la localidad.
Los padres al notar la presencia de estas dos personas, que son ajenas a la comunidad y que se mostraban sospechosos los enfrentaron y evitaron que entraran al jardín de niños.
Mediante un mensaje de WhatsApp los padres de familia alertaron a la población y narraron que estos sujetos transitaban en una camioneta Jeep Blanca, y al estar rondando el jardín de niños, los interceptaron y les preguntaron que qué querían, a lo que se concretaron a decir que eran policías judiciales y que estaban haciendo un operativo.
Los padres de familia les pidieron identificarse, a lo que, estas personas se negaron. La situación generó que los padres entrarán en psicosis y que no se movieran del lugar, posteriormente, el sujeto quiso ingresar al jardín de niños, pero la maestra le negó al acceso.
El sujeto les aseguró que el agente municipal ya tenía conocimiento del operativo que estaban haciendo, cosa, que el mismo agente municipal negó desconocer.
Los sujetos no les quedaron más que huir del lugar, los padres de familia alertaron a la población sobre este hecho.
Cabe mencionar, que al lugar también arribaron elementos de la policía municipal para supervisar el lugar, y quienes confirmaron que estas personas si eran servidores públicos.