Redacción
Omealca. -
Un hombre sin vida fue encontrado hoy por la mañana dentro de unos cañales ubicados entre la comunidad San Pablo Ojo de Agua y la colonia Lázaro Cárdenas.
El cadáver, el cual estaba decapitado y con huellas de violencia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Córdoba.
De acuerdo a los informes recabados por los elementos de la Policía Ministerial, el hallazgo corrió alrededor de las 10:20 horas, cuando varias personas llamaron al 911 e informaron que a un costado del camino de terracería había un hombre decapitado.
Uniformados de la Policía Estatal recorrieron el sendero y minutos después encontraron a la víctima, por lo que acordonaron la zona y dieron parte las autoridades ministeriales.
En el lugar se encontraba un cuerpo decapitado y con visibles huellas de tortura y aunque trascendió que se trató de una mujer, la versión no ha sido confirmada por las autoridades ministeriales.
Un perito criminalista de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó las diligencias previas al levantamiento de los restos, los cuales fueron trasladados al Semefo de Córdoba.