* Restos humanos de un hombre son localizados dentro una bolsa en parada de autobuses
REDACCIÓN
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.
Dentro de una bolsa de nailon color negro y envuelto en trapos, así fueron hallados los restos humanos de una persona del sexo masculino, lo que provocó la movilización policiaca y el cierre la circulación vial en la carretera federal número 129, tramo Martínez-San Rafael.
El hallazgo se dio al filo de las 14:30 horas de este lunes, en dicho tramo federal, a la altura de la localidad La Piedrilla perteneciente a Martínez de la Torre, justo por una "parada" de autobuses donde fétidos olores que despedían unas bolsas de color negro y con trapos, aparentemente en el interior restos humanos, lo que provocó temor entre vecinos de esta localidad y personas que se encontraban por ese sitio.
A través del 911, se pidió la presencia de las autoridades preventivas y al verificar que se respiraba olor nauseabundo, si acordonó el lugar y se cerró la circulación vial por este tramo federal.
Elementos de la secretaría de seguridad pública, policías municipales, permanecieron por este tramo federal dando seguridad, mientras que agentes ministeriales y personal de servicios periciales se encontraban en la zona, se revisó minuciosamente las bolsas y su contenido y se procedió a trasladarlas al SEMEFO a bordo de una camioneta de color blanco, presumiblemente de los agentes ministeriales.
Todas las evidencias fueron trasladadas para ser supervisadas por el médico forense, quién determinará de acuerdo a su dictamen médico.
Trascendió que los restos humanos corresponden a una persona del sexo masculino, identificado con el nombre de Guillermo L.R., de 45 años de edad, la víctima era vecino de la comunidad Agrícola Emiliano Zapata perteneciente a este municipio, las autoridades informaron sobre las líneas de investigación sobre este terrible homicidio.