Un ataque epiléptico ocasionó que se desvaneciera
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Cuando se encontraba realizando compras, una persona al parecer le dio un ataque epiléptico, provocando que cayera al suelo y se golpeara en varias partes del cuerpo, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y luego lo trasladaron a la Clínica del ISSSTE donde fue reportado como estable.
El reporte provino de las instalaciones de Plaza Cristal, hasta donde se trasladaron los Cuerpos del Auxilio, quienes asistieron a una persona herida que se quejaba de un dolor intenso de cabeza y de cuerpo debido al fuerte golpe que se dio.
El herido fue Julio Poissot de María de 51 años de edad, con domicilio en la calle 5 de Febrero de la colonia Zapote Gordo de esta ciudad, quien fue llevado a un nosocomio de la ciudad.
Sobre la caída se informó que el sujeto se encontraba comprando en Plaza Cristal cuando al parecer le dio un ataque epiléptico, lo que provocó que perdiera el control de su cuerpo y cayera sobre el piso. Al sentir el ataque este se relajó y sobre vino la caída.
Fueron sus familiares, quienes de inmediato pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio, lo que ameritó el arribo de personal de la Cruz Roja quienes lo atendieron y trasladaron al nosocomio.