Córdoba, Ver.-
Un solitario delincuente atacó a balazos a un ciudadano cordobés cuando se encontraba en las afueras de su vivienda ubicada en las inmediaciones de la Colonia Ampliación Colorines o Fredepo, para posteriormente darse a la fuga con rumbo desconocido.
El herido fue auxiliado y trasladado a bordo de un vehículo particular a un Hospital para su inmediata intervención quirúrgica, ya que presentó un balazo en el abdomen.
Se conoce que, después de las cero horas de este día, el hombre de ocupación mesero de nombre Miguel Pozos Sosa de 37 años y con domicilio en Avenida 21 de Mayo y Calle Lázaro Cárdenas Manzana 16 Lote 13 de la Colonia ante señalada, se encontraba jugando con su familia y vecinos en las afueras de su vivienda, cuando fue sorprendido por un presunto sicario, quien sin mediar palabras le dio un balazo en el abdomen para después abandonar el lugar con rumbo incierto.
Mientras que el herido fue auxiliado y trasladado de urgencia al Hospital General de Córdoba antes El Yanga a bordo de un vehículo particular, en donde su estado de salud es reportado como delicado.
Hasta el nosocomio, como al lugar del ataque llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial Acreditable, además de personal de la Fiscalía con Peritos en Criminalística, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes e iniciaron una carpeta de investigación por el intento de homicidio.
Se espera que las próximas horas la víctima rinda su declaración de hechos ante las autoridades Ministeriales.