30 de Junio de 2024

Trágico accidente

a22a

 

* Camioneta cae a bache y vuelca no sin antes chocar contra un árbol; hay un muerto y dos heridos

REDACCIÓN

ÚRSULO GALVÁN

Una persona fallecida y dos más lesionadas quienes quedaron prensadas entre los fierros de la camioneta donde viajaban, es el resultado de la salida de un vehículo y el cual se volcó no sin antes chocar contra un árbol.

El aparatoso accidente vial se registró sobre la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Cardel-Nautla.

Fue a la altura del libramiento a La Gloria y la Colonia Francisco I. Madero, del municipio de Úrsulo Galván, donde se registró el percance mortal.

Según testigos el accidente sobrevino luego de que la camioneta particular no pudo librar los baches que tiene esta carretera.

De esta manera, el conductor perdió el control del volante y salió proyectado hacia un árbol y después acabó volcado dentro de la maleza.

Uno de los tripulantes que era hombre, perdió la vida al instante en el interior de la camioneta y dos más, quienes son hombre y mujer, resultaron lesionados de gravedad tras quedar prensados entre los fierros retorcidos de la unidad automotriz siniestrada.

De inmediato, arribaron Paramédicos de Protección Civil Municipal de Úrsulo Galván, de Bomberos Municipales de La Antigua y de Ambulancias Línea Azul con Base en Cardel, para tomar conocimiento de este fuerte accidente.

Con el apoyo del equipo de extracción se pudo liberar a las tres personas, siendo llevados los heridos a la sala de urgencias de un hospital de Cardel.

El estado de salud de ambos es bastante delicado y se está haciendo todo lo humanamente posible para salvarlos.

Mientras tanto, el personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, realizó el levantamiento del cuerpo del infortunado hombre.

Se dijo que las tres víctimas son vecinas del municipio de Vega de Alatorre, Ver., estanco a la espera de su formal identificación por sus familiares.

El cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio de Medicina Forense en Boca del Río, para la práctica de la autopsia de ley.

Con el apoyo del personal de Grúas Cardel se hizo el retiro de la unidad automotriz del lugar del accidente y fue llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados.

Del lamentable accidente tomaron conocimiento oficiales de la Guardia Nacional División Caminos y así poder deslindar las responsabilidades correspondientes.