- Estarían involucrados en varios delitos
REDACCIÓN
POZA RICA
Tras un intenso dispositivo de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz capturó a 16 personas presuntamente implicadas en diversos delitos entre ellos tres homicidios.
Así mismo, se informó que también les fueron aseguradas numerosas armas de fuego de diversos calibres además de paquetes con numerosas dosis de distintas drogas y en próximas horas serán presentados ante un juez de control.
Los hechos se dieron durante la noche del pasado sábado 6 de julio, cuando elementos de los tres órdenes de gobierno realizaron el cateo en una casa de seguridad en la ciudad de Poza Rica.
De acuerdo con las investigaciones, podría tratarse de miembros de una misma célula delictiva y entre ellos estarían dos importantes jefes de la banda que mantenían atemorizada a la población.
El propio gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que la Fiscalía General del Estado ya integra las carpetas de investigación correspondientes contra estas 16 personas y realizarles las formales imputaciones por diversos delitos.
Agregó que el reporte de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz de las últimas horas incluyó tres homicidios en este municipio de la zona norte; "crímenes en los que los detenidos estarían presuntamente involucrados, al parecer como parte de un ajuste de cuentas".