El responsable fue el conductor de un taxi
FERNANDO HERNÁNDEZ
Tuxpan
Daños materiales en dos taxis y un camión de pasajeros fue lo que dejó una carambola entre las tres unidades automotrices, que tuvieron que ser aseguradas por el perito de Tránsito Municipal.
Según informaron, el reporte del percance fue a las 13:00 horas y el mismo ocurrió sobre el Boulevard Demetrio Ruiz Malerva, frente a una tienda comercial de esta ciudad.
En el lugar del accidente se encontró un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, modelo atrasado, destinado a taxi con el número económico 805 y placas de circulación 96 99 XCU del estado, conducido por Erenoldo Suárez Reyes, con domicilio en la calle Segunda de Zapata número 18, de la colonia Escudero.
Dicho taxi se impactó contra otro, un vehículo marca Dodge, tipo i10, con número económico 540 y placas de circulación 90 70 XCU del estado de Veracruz, conducido por Filiberto Zúñiga Barrios, con domicilio en la calle Comedero número 9, de la colonia Universitaria, quien exigió el pago de los daños.
El taxi con número económico 540 a su vez fue proyectado contra un camión de la marca Mercedez Benz, tipo delantero, colores azul con blanco, propiedad del SUT, con placas de circulación 985843-W del estado, con número económico 18, guiado por Roberto Hernández Vitte, con domicilio en la calle Francisco Sarabia sin número, de la colonia ampliación Luis Donaldo Colosio.
Tras el accidente, el perito de Vialidad en turno informó que el taxi 805 fue el responsable del percance y tendrá que pagar por los daños que ocasionó a las otras dos unidades automotrices, siendo llevadas éstas al corralón, donde los involucrados llegaron a un acuerdo sobre el pago de los daños.