* Trabajador fallece tras caer aparatosamente de la parte superior de un camión en movimiento
REDACCIÓN
MARTÍNEZ DE LA TORRE, VER.
Un trabajador dedicado al corte de cítrico falleció de manera trágica tras caer aparatosamente de la parte superior de un camión en el que se trasladaba, los hechos se registraron sobre la carretera federal número129, en el tramo Martínez-San Rafael, a la altura de la localidad Paso Largo perteneciente al municipio de Martínez de la Torre, esto durante la tarde de este lunes.
Fue minutos antes de las 16:00 horas, cuándo quien fuera identificado como José Ramón Reyes, de entre 20 y 23 años de edad, vecino de la colonia Vista hermosa perteneciente a la comunidad Paso largo, perdió el equilibrio mientras viajaba en la parte superior de un camión tipo Torton, mismo que iba cargado de limón, precipitándose contra el asfalto.
Debido a la velocidad a la que viajaba el vehículo, así como a lo alto de la caída, el trabajador perdió la vida de manera prácticamente instantánea pues se golpeó el cráneo, testigos de lo ocurrido dieron aviso a los cuerpos de socorro arribando elementos de Cruz Roja Mexicana de la delegación Martínez de la Torre.
Desafortunadamente, estos solo se movilizaron para confirmar el deceso del desafortunado joven pues al arribo de los paramédicos este ya no contaba con signos, declarándose su muerte.
Elementos de la Policía Municipal, así como de la Secretaría de Seguridad Pública adscritos a la Quinta Región con sede en esta ciudad, aseguraron el área solicitando el apoyo de personal de Policía Ministerial y de Servicios Periciales.
Una vez procesada la escena de los hechos, el cadáver fue levantado y trasladado al Servicio de Medicina Forense para la microcirugía de ley y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.