* En descomposición es localizado un cuerpo que fue arrastrado por las corrientes marinas hasta playas
REDACCIÓN
ALVARADO, VER.
El hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de descomposición que fue arrastrado por las corrientes marinas hasta playas de la cabecera municipal de Alvarado, movilizó a las distintas corporaciones policiales la mañana de este lunes.
Habitantes de la colonia Las Escolleras, fueron quienes reportaron al número de emergencias 911 la presencia del cadáver en la arena que quedó depositado entre algas marinas a la altura de la zona conocida como La Ensenada.
Elementos de la Policía Municipal de Alvarado acudieron hasta dicho sector y confirmaron la presencia del cuerpo en dicho sector ubicado delante del puente antes de llegar a la caseta de cobro, donde acordonaron el perímetro e informaron a la Fiscalía.
Hasta el momento únicamente se sabe que se trataba de una persona, al parecer del sexo masculino, que llevaba puesto un short oscuro y una playera a rayas negras y blancas, el cual presentaba marcas de haber sido consumido por la fauna.
El cuerpo llevaba varios días flotando por los avanzados signos de descomposición que presentaba, por lo que detectives de la Policía Ministerial ya abrieron la indagatoria correspondiente para determinar las causas de su muerte.
Finalmente personal de la dirección de servicios periciales se encargó de realizar el levantamiento a las instalaciones del semáforo donde se espera pueda ser identificado y reclamado por sus familiares.