23 de Noviembre de 2024

Niña muere al sacar la cabeza por la ventanilla de su auto y ser golpeada por otra unidad en Huatusco

NIÑA

 

Agencias 

Huatusco, Ver.-

De manera instantánea perdió la vida una pequeña del Estado de México en el asiento trasero de una camioneta tipo van, luego de que aparentemente fue golpeada por la caja de una camioneta ya que presumiblemente sacaba la cabeza por la ventanilla de la unidad cuando transitaba sobre la carretera estatal Huatusco-Elotepec-San Mateo Chichiquila, Puebla.

La familia originaria de la alcaldía Naucalpan de Juárez, Estado de México, intentó auxiliar a la pequeña y trasladó de urgencia al Hospital Dr. Darío Méndez Lima de la colonia Centro, de Huatusco, en dónde desafortunadamente los médicos especialistas confirmaron que la pequeña ya no contaba con signos vitales y que su muerte había sido instantánea, debido al fuerte golpe que recibió en la cabeza.

La tragedia se suscitó en las curvas cerradas de la comunidad de Coxolo, entre Felipe Reyes y la Colonia Centenario de la carretera que comunica de Huatusco a Elotepec, hasta San Mateo Chichiquila, Puebla.

Se habla que la infante de nombre Litzy, de tres años, viajaba en la parte trasera y presumiblemente sacaba la cabeza por la ventanilla de la camioneta Nissan Urvan, de color blanco, que conducía su padre: Luis Enrique Pérez Salazar, de 30 años, cuando de repente fue golpeada por la carrocería de una camioneta tipo estaquitas marca Nissan y de color blanco, golpe que la proyectó a los asientos traseros.

Su padre detuvo la marcha de la camioneta e intentó auxiliar a su pequeña, pero al ver que esta no respondía, la trasladó urgentemente hasta el nosocomio de la Secretaría de Salud, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales.

Debido al deceso al nosocomio asentado sobre la Calle 2 Poniente de la Colonia Centro de Huatusco, llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia con detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento de los hechos y efectuaron el levantamiento del cuerpo.

La familia entregó la documentación necesaria y posteriormente pidió la devolución del cuerpo para su traslado, velación y sagrada sepultura en su tierra natal, Naucalpan de Juárez, Estado de México.